Discos

Nuestros discos se llaman Ciudad Riachuelo y Encuentro con el Poeta

Ciudad Riachuelo

El mismo cuenta con 3 temas:

1.- Tango
2.- Riachuelo
3.- Hoja en Blanco

Lo que nos pareció interesante fue grabar estas 3 canciones en los dos formatos que, como grupo, estamos actualmente manejando: el formato eléctrico y el formato acústico.

Así, los temas eléctricos fueron grabados, mezclados y masterizados en el Colon Records, entre Enero y Marzo de 2010 por Ricky y Oval, de A.L.I. - Asociación Libre de Ideas.

El disco acústico fue grabado, mezclado y masterizado en vivo en el programa radial "Pedacito de Cielo" - AM 530 - La Radio de las Madres - conducido por Daniel Ballester.

El arte de tapa fue realizado por GabyV.

Finalmente queremos aclarar que en el disco eléctrico se puede encontrar, como un bonus track, el tema "Radio", que fue compuesto por el grupo como cortina musical de "Pedacito de Cielo".


Haz click aquí para descargar o escuchar el disco online





Encuentro con el Poeta

Este disco fue grabado en vivo, mezclado y masterizado en el colon records en la fría noche del 5 de junio de 2011.

En él vas a poder escuchar una mas que interesante fusión entre la poesía y la música, en un formato acústico muy cuidado.

Los poemas corresponden al poeta Norberto Rivera, y los temas fueron una selección entre clásicos nacionales - que forman parte del inconciente colectivo - y algunos temas nuestros.

En la sección Fotos y Radios, vas a encontrar un adelanto que estuvimos haciendo en la radio de las madres, en el programa Pedacito de Cielo.

En la sección Videos vas a encontrar el recital en que tocamos estos temas en el Centro Cultural Marco del Pont el 4 de Junio de 2011. 

01 FLORES
02 JUNTOS A LA PAR & TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO
03 POEMA GRIS
04 HOJA EN BLANCO
05 TRIPTICO
06 SABIO
07 REQUIEM DEL BAILARIN
08 SOBREVIVIENDO & LA COLINA DE LA VIDA
09 DESENCUENTRO
10 TANGO
11 EL ENCUENTRO
12 NO HAY NADIE COMO TU
13 BARRIO SUR
14 DESAPARECIDO





Haz click aquí para descargar o escuchar el disco online


Por las antiguas calles de una ciudad imaginaria

Este disco cuenta con las canciones que fueron grabadas en vivo en el Centro Cultural Adan Buenos Ayres el 29 de Julio de 2012. Cuenta con estas 8 canciones:

1.- Reloj de Arena
2.- Jesús María
3.- Amor de Ciudad
4.- Sabio
5.- Mochila
6.- Hoja en Blanco
7.- Tango
8.- Esquina de Barrio